1 de agosto. Día Mundial de la lucha contra la Cencerrosis Escrotal Conmutativa
La Fundación Calzoncillos sin Fronteras ha instaurado el día 1 de agosto como Día Mundial de la lucha contra la Cencerrosis Escrotal Conmutativa con el objetivo de aumentar la concienciación y movilizar a la sociedad para avanzar en la prevención y control de esta terrible dolencia. Hemos elegido este día porque coincide con la fecha de nacimiento de nuestro Presidente de Honor, Revillita, descubridor de la Cencerrosis Escrotal Conmutativa (CEC) e impulsor de toda clase de acciones para combatirla.
La Fundación Calzoncillos sin Fronteras lidera la campaña mundial destinada a erradicar concepciones erróneas que aún existen sobre la CEC y hace un llamamiento con muchos altavoces de los gordos al compromiso para reducir el impacto que esta afección tiene en las personas y en los personos, tanto a través de medidas de prevención y detección precoz, como de acceso a tratamientos eficaces que deben ser asumidos por la sanidad pública.
Por último, reproducimos las palabras de nuestro Director General, Don Anacleto Gominolo Carrascosa (Doctor Gominolo): “En este Día Mundial de la Lucha contra la Cencerrosis Escrotal Conmutativa, exhorto a los dirigentes de todo el mundo a unirse de una puta vez en pro de nuestra causa común. Ya hemos comenzado a dar un giro a la situación y nos hemos fijado un objetivo audaz. No me cabe duda de que lograremos nuestro propósito.”
En el siguiente enlace pueden descargar el Acta de Designación del día 1 de agosto como Día Mundial de la lucha contra la Cencerrosis Escrotal Conmutativa: